Promotional Polo Shirts

Un polo es un polo es una camisa de polo. O, de nuevo es? Cuando va a comprar camisas de polo de tiempo limitado como la publicidad o el marcado cosa para su organización, hay muchas cosas a considerar antes de colocar en su decisión. Aquí está una introducción ágil en recoger y solicitando camisas de polo especiales para su negocio.

Para qué es?

la identidad de voluntad que llevan su camisa de polo de tiempo limitado, con qué frecuencia y en qué medida? En caso de que esté solicitando camisas de polo de tiempo limitado para una ocasión irregular para ser usados ​​por sus representantes y personal, puede llegar a funcionar con una camisa de polo de calidad más asequible, más baja que si se refiere a las camisas a ser el día de sus trabajadores por día. atuendos. Por otra parte, en caso de que usted está dando a cabo las camisas de polo especiales a los rivales en una ocasión de golpear el fairway filantropía, la calidad será imprescindible. Mientras que usted debe recoger de forma fiable la cualidad más notable que sus gastos lo permite, hay momentos en que la calidad puede ser un pensamiento menor que el costo.

Polo de Styling

Hay muchos estilos de camisas de polo accesibles, y cada uno presenta un cuadro algo extraordinario de su organización y su artículo. una camisa de mujer en forma de dos tonos podría ser una cosa especial perfecto para una ocasión, sin embargo, ser excesivamente animado a buscar para su uso como un uniforme en la planta de negocios. Recuerde que la imagen que necesita hablar con su organización al recoger el estilo de las camisas de polo especiales que usted va a comprar.

Considere el costo

El último costo de su camisa de polo estará sujeto al costo base de la camisa, además de los gastos adicionales para la impresión y personalización. Numerosos índices de tiempo limitados bendición incorporan el costo de imprimir su logotipo en una sombra y en un área en su costo base, sin embargo, asegúrese de comprobar los elementos sutiles. Además, habrá en su mayor parte fue a buscar ser un montaje para su lanyards para cada uno de sombreado para ser utilizado como parte de la impresión. Igualmente pueden existir gastos adicionales para la agrupación individual y para un manejo excepcional. El enfoque más ideal para estar seguro de los gastos es elegir lo que necesita, entonces la demanda una cita del proveedor.

colores de la cosecha

Depende de la camisa que usted elija, puede tener una amplia selección de colores, o limitarse a sólo un par. Al establecerse en un sombreado para sus camisas, asegúrese de considerar el impacto de ese sombreado contra los tonos de impresión de su logotipo o tejer.

Tejida o impreso?

La mayoría de las camisas se pueden serigrafiar con al menos uno matices, sin embargo, no todas las camisas son accesibles con logotipos tejidas. En la remota posibilidad de que necesita su logotipo o nombre de la organización que se teje en lugar de imprimir, asegúrese de recoger una camisa en la que se anuncia el tejido. Usted debe esperar asimismo a pagar más por una camisa tejida que lo haría por una camiseta impresa.

Donde para imprimir?

Hay tres áreas estándar para la impresión en las camisas de polo de tiempo limitado. El más reconocido es en el seno izquierdo, donde un bolsillo sería si la camisa tiene un bolsillo. El territorio de impresión es por lo general alrededor de 125 mm por 75 mm – la medida de un alijo camisa. El segundo territorio que podrían ser impreso es el privilegio o la manga izquierda. La última zona que se imprime una y otra vez es sobre los hombros de la parte posterior.

En caso de que usted está en busca de las camisas de polo de tiempo limitado u otras cosas vestimenta especial para su negocio, podrás localizar una determinación gigantesca de ellos en la web. No dude en leer la elección, a continuación, ponerse en contacto con un director de destacada trayectoria en busca de ayuda con su solicitud.

https://www.lanyardmarket.com/es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *